Contactanos

Coahuila

Apoyan a Jacob

Neorrositenses se suman a apoyar la salud de este pequeño de 7 años.

Por Alma Flores - 13 diciembre, 2021 - 09:58 p.m.
Apoyan a JacobRogelio Gardea Flores agradece a la ciudadanía las muestras de apoyo para Jacob.

NUEVA ROSITA, COAH.- Gracias a la colaboración de la ciudadanía, el niño Jacob Gardea Garza parte hoy a la ciudad de Galveston Texas para someterse a una prueba de marcha en ambas piernas para saber la evolución del pequeño de 7 años de edad.

Como se dio a conocer oportunamente por LA VOZ, sobre el apoyo monetario que requerían sus padres para poder acudir a la cita programada para mañana miércoles, se logró reunir la cantidad requerida que eran seis mil pesos.

Fue tanta la generosidad de la ciudadanía que se desbordó en apoyar a Jacob para que no perdieran la cita, se rebasó la cantidad que se había solicitado, lograron reunir más de ocho mil pesos.

Rogelio Gardea Flores, padre de Jacob agradece todas las muestras de cariño que le hicieron llegar a su hijo para que no perdiera la cita, así que hoy viajan a la ciudad Texana para estar en su examen a la hora señalada.

El padre del niño espera traer consigo buenas noticias y poco a poco hacerle el sueño realidad a Jacob de ser un niño normal como es su deseo para   que pueda jugar y correr con sus compañeritos de escuela, así como sus hermanitas en quien se apoya para poder participar.

Las personas que no apoyaron en forma económica, se suman a la cadena de oración que están haciendo pidiendo al Creador por la salud de Jacob quien en forma desesperada dijo que quiere caminar y ser un niño normal.

Artículos Relacionados