Apoyan en Nueva Rosita a Obrador

Apoyan en Nueva Rosita a Obrador
PUBLICIDAD

Señala que seguirá en lucha para encabezar el Gobierno de la República

NUEVA ROSITA, COAH.- Ante medio millar de personas el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador aseguró que continuará la lucha para encabezar el Gobierno de la República e invitó a los ciudadanos a sumarse al movimiento y proyecto que también en Coahuila encabezará Armando Guadiana Tijerina. A su llegada a la plaza principal Miguel Hidalgo, Andrés Manuel López Obrador fue recibido con gran algarabía por sus simpatizantes y por un mariachi al son de “Las Mañanitas”, por festejar su cumpleaños número 63.

En la escalinata del kiosco fue acompañado por el empresario local Armando Guadiana Tijerina quien destacó la trayectoria del político tabasqueño y del naciente partido Movimiento Regeneración Nacional Morena, que ha mostrado su fuerza y penetración en los ciudadanos por sus ideales, contando ya con gobiernos municipales, diputaciones y escaños en el Senado de la República.

Dicho evento lo organizó la Academia “Volare”

SABINAS, COAH.- Cientos de Familias se dieron cita para estar presentes en las márgenes del río Sabinas y festejar el “Festival Río Sabinas 2016”, evento organizado por la academia “Volare” y diferentes empresarios de la localidad quienes expusieron sus productos.

Itchel Muñoz, directora de la academia dio a conocer que esta fue una idea que fue creada con el objetivo de promover artículos y todo lo que existe en el municipio, promocionar restaurantes, talleres, artistas y productos que son de muy buena calidad y que están siendo vendidos en la ciudad.

Dijo que se logró tener muy buena participación por parte de empresarios que confiaron en esta idea a quienes agradeció el apoyo así como a las autoridades quienes dieron su apoyo incondicional para que esto pudiera ser.

Durante el festival se contó con la participación del ballet, la Academia Volare, los King del Wepa, instructoras de ula-ula y demás artistas locales que estuvieron presentes.

Las familias pudieron disfrutar de los productos de comida que ahí se ofrecieron como sushi, hamburguesas, postres, ropa y pinturas, que ahí estuvieron.

La clausura estuvo a cargo del grupo musical de la ciudad de Monclova Coahuila, donde los asistentes bailaron y disfrutaron de todo lo que ahí se ofertó.