Contactanos

Coahuila

Aprovechan descuentos en predial

Por Teresa Muñoz - 14 octubre, 2021 - 09:50 p.m.
Aprovechan descuentos en predialAcuden a ponerse al corriente en pagos del impuesto predial.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Los contribuyentes que tienen adeudos por concepto del pago de impuesto predial del 2020 hacia años anteriores, han aprovechado el descuento del 50 % aplicado en el actual Ayuntamiento.

Sobre el particular, habló Emilio Cerna Rodríguez, Tesorero Municipal destacando que ha sido buena la respuesta obtenida por parte de las personas que estaban en la lista de rezagados.

Indicó que es un descuento relevante como para que la ciudadanía se ponga al corriente por lo cual les solicitan que acudan a las oficinas del ayuntamiento para ponerse al corriente con los pagos respectivos.

Mencionó el tesorero que en estos momentos no tiene un estimado de los recursos que ha captado el ayuntamiento más, sin embargo, la gente sí se ha interesado en acudir a pagar.

Agregó que esperan cerrar este año 2021 con finanzas sanas por lo cual seguirán hasta concluir la presente administración municipal con la aplicación de dichos descuentos.

Cerna Rodríguez, fue enfático al decir que espera continúen trabajando arduamente en la próxima administración municipal puesto que en la actual entregarán cero deudas toda vez que las cuentas con proveedores también serán liquidadas con puntualidad.

Artículos Relacionados