MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Apuñalada en varias ocasiones por su propio suegro, una madre de familia acudió hoy a la Agencia Investigadora del Ministerio Público a fin de denunciar lo ocurrido este pasado domingo, cabe señalar, será posteriormente el Centro de Atención para la Mujer quien tome cartas en el asunto sobre este hecho de violencia.
La víctima identificada con el nombre de Ana María N denunció a Gilberto N por lesiones, daños y lo que resulte además expresó en la querella, que su suegra Rosa Lilia constantemente le enviaba ofensas verbales vía whatsapp.
En tanto la afectada narraba lo sucedido a un agente del Ministerio Público, su madre de nombre María Olguín San Agustín con domicilio en calle Cuauhtémoc, Número 1510 precisó que es testigo de los constantes hostigamientos que sufre su primogénita.
"Mi hija presenta 2 heridas en el cuerpo una de ellas en el brazo derecho", externó la fémina, añadiendo que constantemente los suegros se involucran en el matrimonio de su hija y cónyuge, no les permiten hacer vida, motivo por el cual han llegado a estos enfrentamientos.
"Tras estos hechos Carlos N mi yerno también resultó con lesión en una de las manos por lo que yo pido que cesen los ataques entre ambas familias", expresó preocupada el ama de casa.
Agregó que los rijosos dañaron además una camioneta Ram Dakota de su propiedad la cual presenta afectaciones en el cristal delantero y la ventana del lado del copiloto.