Arde pastizal en Melchor Múzquiz

Arde pastizal en Melchor Múzquiz
PUBLICIDAD

Bomberos se movilizaron para sofocar el fuego

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- La mañana de ayer se registró una movilización policíaca, luego que reportaron que se estaba registrando un incendio de un pastizal, por tal motivo de forma inmediata se trasladaron los bomberos, realizando las maniobras y logrando sofocar el fuego.

La movilización por parte de Bomberos y elementos de Seguridad Pública, se realizó durante la mañana de ayer, luego que se recibiera una llamada telefónica, alertando que se estaba registrando un incendio.

Por tal motivo, de forma inmediata acudieron los bomberos a la calle Jiménez y Anacuas en esta localidad, lugar donde solo se encontraban dos sillones viejos, ya que el lugar es visitado por varias personas.

Se cree que este incendio fue intencional, por los sujetos que pasaban por el citado lugar del incendio, solo fue el pastizal que se logró incendiar la tarde de ayer.

Finalmente, los bomberos acudieron hasta el lugar, los cuales realizaron las maniobras, apagando el fuego que se estaba registrando con ayuda de elementos de Seguridad Pública municipal.