Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Arranca jornada de pavimentación

Por Teresa Muñoz - 25 enero, 2017
Arranca jornada de pavimentación

Invertirán en este Municipio alrededor de 27 millones de pesos informó Manuel Rodríguez Alvarado

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- De forma simultánea arrancó en Coahuila el programa de pavimentación correspondiente a 3 millones de metros cuadrados en 2 mil 700 cuadras de más de 400 colonias.

En este Municipio el Presidente Municipal, Luis Fernando Santos Flores encabezó el banderazo de arranque a estas acciones que se pusieron en marcha en las calles Jesús Carranza y Victoria del barrio La Piedra este Municipio.

En representación del Gobernador del Estado, Rubén Ignacio Moreira Valdez asistió Francisco Tobías, director Estatal de los Cecytec, además de Federico Quintanilla Riojas, Delegado Regional de Programas Sociales.

Los habitantes del lugar dijeron estar agradecidos y contentos con dicho beneficio destacando que fue a través del alcalde, Luis Fernando Santos Flores que realizaron dicha petición.

En este barrio se estarán ejerciendo por lo menos 3 millones 266 mil pesos de pesos en pavimentación de las avenidas destacó por su parte Manuel Rodríguez Alvarado, coordinador municipal de Programas Sociales.

Cabe señalar en todo el Municipio se invertirán más de 27 millones de pesos, mencionó el funcionario.