Contactanos

Coahuila

Arranca operativo, buscan a Don José

Que desapareció el domingo en el Río Sabinas, no lo encuentran.

Alma Flores
Por Alma Flores - 21 julio, 2021
Arranca operativo, buscan a Don José
Inician autoridades policiacas la búsqueda de don Pepe Santos.

NUEVA ROSITA, COAH.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, iniciaron ayer la búsqueda de don José Santos Gutiérrez quien se encuentra  desaparecido desde el pasado domingo, el convoy partió del parque recreativo la Chimenea al filo de las 10 de la mañana.

El operativo fue encabezado por Brenda Sofía Moreno Almaguer, Agente Especializada en personas no localizadas quién señaló que recorrieron la vega del río Sabinas, hasta el ejido Santa María donde supuestamente lo habían visto, sin embargo, no fue localizado.

En este operativo participaron los familiares de don José Santos recorriendo todos los sectores donde supuestamente lo habían observado, también se entrevistaron con el personal de vigilancia de Pasta de Conchos con resultados nulos.

En vista de que no se logró ubicar a don Pepe como es conocido entre la comunidad de San Juan de Sabinas, la búsqueda continuará para tratar de ubicar al abuelito, que la familia teme por su vida.

El operativo concluyó cerca de las 14:00 horas sin resultados positivos, las autoridades policiacas continuarán en la búsqueda para tratar de ubicarlo sano y salvo, mientras que la familia se dio a la tarea de colocar anuncios en diferentes negocios de la localidad.

Artículo Relacionados