Contactanos

Coahuila

Arranca vacunación de influenza

Se dará prioridad a grupos vulnerables.

Por Alma Flores - 18 noviembre, 2021 - 09:42 p.m.
Arranca vacunación de influenzaAdultos mayores, mujeres embarazadas y niños menores de edad serán inmunizados hoy.

NUEVA ROSITA, COAH. Hoy inicia la campaña de vacunación contra la influenza para los adultos mayores de la Villa de San Juan de Sabinas, las dosis se estarán aplicando en el centro de salud del mismo lugar.

Los grupos vulnerables serán los primeros en recibir la dosis para la prevención de la influenza, el personal de la salud estará atendiendo a las personas que asistan para vacunarlos.

Rosalba Requena Coordinador de enlace en la Villa de San Juan de Sabinas, señaló que dentro de los grupos vulnerables se encuentran los adultos mayores, mujeres embarazadas y menores de cinco años de edad los que serán vacunados.

Es importante que las personas vulnerables estén vacunadas contra la influenza, debido a que se acerca la temporada invernal y hay que prevenir las enfermedades de las vías respiratorias que pueden complicarse los padecimientos.

Afortunadamente el centro de salud ya está operando desde hace algunos meses para vacunar a los residentes de la Villa de San Juan de San Juan de Sabinas, así como de los demás ejidos aledaños a la población.

Artículos Relacionados