Contactanos

Coahuila

Arriesgan autobuses “Tours Luna” vida de niños beisbolistas

La selección infantil viajaba en una unidad chatarra, insegura, con llantas en mal estado y sin clima

Por Teresa Muñoz - 15 julio, 2022 - 09:21 a.m.
Arriesgan autobuses “Tours Luna” vida de niños beisbolistasEn estas condiciones se desplazó el autobús hasta Matamoros, Tamaulipas.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La empresa de autobuses “Tours Luna” de la ciudad de Saltillo, puso en riesgo la seguridad de un selectivo de menores de edad originarios de Múzquiz quienes viajaron a Matamoros, Tamaulipas para participar en un evento deportivo de béisbol.

Algunas madres de familia que acompañaron a sus hijos mencionaron que, con neumáticos desgastados y sin aire acondicionado les enviaron el autobús de pasajeros el cual presentó múltiples fallas durante el trayecto.

“Pagamos 48 mil pesos por el servicio de transporte que para colmo llegó tarde al lugar donde lo esperábamos a fin de trasladar a nuestros hijos al encuentro deportivo”, expresaron las amas de casa que solicitaron vía redes sociales el apoyo de los alcaldes de la Región Carbonífera.

“No nos quieren enviar otro camión porque están ocupados, de tal manera que al chofer del autobús le informaron sus jefes que quien se quiera subir a la unidad lo hagan, el que no, que se quede”, mencionaron las amas de casa”.

Las mujeres argumentaron finalmente que querían regresar al hotel donde estuvieron hospedadas por varios días o bien seguir su camino hasta llegar a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde transbordarían para llegar a su destino.

infografias
Artículos Relacionados