Contactanos

Coahuila

Arrojan en el río sobres de Estafeta

Por Alma Flores - 24 agosto, 2019 - 00:02 a.m.
Arrojan en el río sobres de EstafetaLos lugareños y paseantes del río Álamos se mostraron sorprendidos al ver entre la basura esta correspondencia.

NUEVA ROSITA, COAH.- Paquetes sellados de correspondencia que son enviados a través de Estafeta se localizaron tirados en las márgenes del río Álamos, además se encontraba diversa publicidad esparcida por el lugar.

La correspondencia que alguna provenía de Laredo se podía observar al margen, algunos sobres aún se encontraban cerrados; los paseantes del lugar se percataron de la correspondencia que debió entregar Estafeta.

Eran varios sobres, algunos de ellos con publicidad de negocios los que se pudieron observar entre la basura y varios paquetes que aún los paseantes no habían abierto, supuestamente la correspondencia tenía varios días de encontrarse en el lugar.

Los lugareños y paseantes del río Álamos se mostraron sorprendidos al ver entre la basura correspondencia la cual debió ser entregada a sus dueños por parte del personal de Estafeta.

Es un delito Federal abrir la correspondencia ajena dijeron los paseantes quienes prefirieron mantenerse al margen de abrirla, pero si les llamó la atención los paquetes que vienen de Laredo ya que puede tratarse de visas láser.

Los vecinos del lugar suponen que los empleados de Estafeta dejaron “olvidados” estos paquetes mientras limpiaban la unidad transportadora de documentos o que alguien las haya robado.

Artículos Relacionados