Contactanos

Coahuila

Asaltan joyería a mano armada

Por - 23 diciembre, 2020 - 11:33 p.m.
Asaltan joyería  a mano armadaRobo a mano armada había una joyería se registró en la zona centro.

SABINAS, COAH.- Un rojo a mano armada se registró durante la tarde ayer, a una joyería establecida entre la calle Francisco I Madero y Amador Chapa, de la zona centro de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 12 del mediodía, luego de que presuntamente dos hombres armados entraron hasta el establecimiento de joyería fina, para amenazar a la propietaria del lugar con una pistola en la cabeza y tomar parte de la mercancía y dinero en efectivo.

Luego del robo, los sujetos salieron huyendo en un vehículo por lo que rápidamente vecinos locatarios que se percataron del delito, dieron parte a las autoridades policiacas quienes arribaron de inmediato a tomar conocimiento de los hechos.

Agentes de la Policía Investigación Criminal y uniformados del Mando Único se entrevistaron con la afectada, quien declaró que el robo ascendía aproximadamente $300 mil pesos entre joyas y dinero en efectivo, por lo que rápidamente iniciaron la persecución y búsqueda de los delincuentes.

Gracias a la eficacia de los elementos de la Fiscalía, se pudo localizar a los dos malhechores procediendo a una detención, sin embargo se presume que hubo un tercer involucrado que se dio la fuga.

Artículos Relacionados