Contactanos

Coahuila

Asiste Tania Flores a tianguis Turístico 2022

Se reúne con Miguel Torruco Marqués, secretario de turismo del Gobierno de México

Por Teresa Muñoz - 24 mayo, 2022 - 08:31 a.m.
Asiste Tania Flores a tianguis Turístico 2022Tania Flores Guerra, alcaldesa de Múzquiz, acompañada Miguel Torruco Marqués y su esposa Gloria Garza.

La alcaldesa del Municipio de Múzquiz, Tania Vanesa Flores Guerra, asistió como invitada especial al evento Tianguis Turístico Nacional “Acapulco 2022”.

La edil, acompañada de la secretaria del Ayuntamiento, Karla Mónica Escalera Mendoza y algunos otros funcionarios de la administración municipal 2022-2024 “Múzquiz Somos Todos”, atestiguaron dicho evento reuniéndose con el secretario de turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués y la gobernadora del Estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

Esta es la Edición No. 46 del Tianguis Turístico que en esta ocasión se efectuó en las instalaciones del Mundo Imperial en el municipio guerrerense de Acapulco.

Dicho evento reúne a más de 600 empresas expositoras, hoteles independientes, cadenas hoteleras, aerolíneas, agencias, etc, a fin de promover el territorio mexicano como uno de los destinos principales de viajeros connacionales y extranjeros.

Dicho evento de mayor relevancia en el sector, se realiza del 22 al 25 de mayo donde se ha exhibido también la montura más grande del mundo con record Guinness, construida en esta ciudad.

Artículos Relacionados