Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Asociación gay no quiere adoptar niños

Por Staff / La Voz - 30 agosto, 2017

Esto lo expresó Gerardo Villanueva tras el anuncio que hiciera la Pronnif sobre ocho casos de adopción

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Ante el anuncio que hiciera la Pronnif de ocho casos de adopción, Gerardo Villanueva Hernández presidente de la asociación gay “Arcoíris” mencionó que al menos sus integrantes no tienen la intención de adoptar a ningún niño para evitar en el futuro que estos infantes sean víctimas del bullying por parte de la sociedad al vivir con parejas del mismo sexo.

Las parejas lésbico-gay que se encuentran integradas en esta asociación son muy tradicionalistas, los niños deben estar en un hogar donde exista un papá y una mamá, esta es la verdadera familia y no con personas del mismo sexo.

El entrevistado citó un caso ocurrido recientemente en la capital del Estado donde un par de lesbianas adoptaron a una menor de siete años, las dos pretenden ser el rol de papá y mamá, desde ese momento no supieron cómo educar a la menor y en la actualidad es víctima del bullying por parte de sus compañeros de escuela y marcada por la sociedad.

Esta es una de las principales razones del por qué las parejas del mismo sexo no deben de adoptar infantes, al menos en esta región Carbonífera no existe ningún pronunciamiento para querer hacerlo.

Ojalá y que los ocho niños que vayan a ser entregados en adopción les encuentren un hogar seguro donde exista la pareja de papá y mamá sobre todo lleno de amor, que muchas veces no lo encontraron con sus padres biológicos.