MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Hartos están comerciantes de la calle Hidalgo, zona centro del Pueblo Mágico de Múzquiz ante los constantes atracos a sus negocios.
En esta ocasión, un delincuente fue captado por las cámaras de seguridad de un depósito de venta de bebidas alcohólicas, situado sobre dicha arteria.
El sujeto hasta el momento desconocido, ingresó al inmueble, llevándose consigo diversos artículos, dañando una de las ventanas de la parte trasera del local marcado con el número 303, a fin de lograr su cometido.
A través del circuito cerrado, se puede observar como el individuo utiliza una linterna para ingresar al patio del negocio y posteriormente observa hacia la cámara que lo capta del rostro.
El afectado de nombre Julio N propietario del Depósito Hidalgo, reportó los hechos ante las autoridades correspondientes, esperando que se dé con la captura del sujeto y lo pongan tras las rejas.
Cabe señalar, en este mismo sector, más de 10 negocios han sido atracados, sin que hasta el momento se dé con el paradero de él o los presuntos responsables.