NUEVA ROSITA, COAH.- Una persona de la tercera edad recibió una llamada telefónica de extorsión solicitándole la cantidad de siete mil pesos presuntamente por que una de sus hijas había tenido un accidente y tenía que pagar esa cantidad.
Gracias a la oportuna intervención de uno de sus hijos, detectó que trataban de extorsionarla, de inmediato colgó el teléfono para atender a su madre que se asustó.
Rosario Beltrán hija de la afectada señaló que fue el pasado sábado cuando trataron de extorsionar a su madre manifestándole que ella había chocado y necesitaban pagar esa cantidad.
Después de que la afectada se calmó recordó que su hija ni coche tiene, por tal motivo Rosario Beltrán hizo un llamado a los adultos mayores que no contesten el teléfono con números desconocidos para evitar este tipo de hechos.
La llamada que recibió la afectada es con lada de Guadalajara, el número se quedó registrado en el identificador telefónico de su domicilio, afortunadamente solo fue un susto que no pasó a mayores.