Contactanos

Coahuila

Atacan a policías

Pretendían cumplir una orden de aprehensión.

Por Teresa Muñoz - 06 octubre, 2021 - 10:24 p.m.
Atacan a policíasLos hechos se registraron en la colonia Las Misiones.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una turba de habitantes de la colonia Las Misiones, se enfrentaron a elementos de la Agencia de Investigación Criminal cuando estos cumplimentaban la noche del martes, el arresto de un individuo sujeto a investigación por el delito de robo.

Caos, confusión, un policía lesionado, dos personas detenidas y daños en una patrulla de la AIC y otra más de Seguridad Pública, fue el restado de esta gresca registrada la noche de ayer en uno de los sectores considerados de los más conflictivos del Municipio de Múzquiz.

Con el nombre de Rogelio N de apodo “El Rojo” de 33 años de edad y domiciliado en calle Misión San Ángel, Número 1120 de la colonia Las Misiones, se identificó al individuo que es investigado por robo y al que ahora también le atribuyen el delito de lesiones, daños y violencia hacia elementos policiacos.

Sobre estos hechos, el delegado de la Fiscalía Regional, Ulises Ramírez Guillén, confirmó lo ocurrido, destacando que procesarán a los implicados en esta situación.

Artículos Relacionados