Contactanos

Coahuila

Atacan de nuevo ‘farderas’ en Nueva Rosita

Por Staff / La Voz - 05 febrero, 2018 - 04:11 a.m.
Atacan de nuevo ‘farderas’ en Nueva Rosita

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Amantes de lo ajeno, visitaron varios negocios de venta de pollo y de ropa logrando intimidar a sus propietarios, estas denuncias se dieron a conocer al Fiscal Regional en la reunión de seguridad celebrada ayer.

La señora Rosa Gloria de Arteaga, presidenta de la Canaco Rosita señaló que se comprometieron a trabajar de la mano con las autoridades policíacas en la prevención del robo a interior de negocios.

Otro de los señalamientos que hizo la presidenta de la Cámara es sobre qué métodos se utilizarán para frenar a las farderas que vienen de otros municipios de la región Centro a delinquir.

De los videos que se han entregado a las autoridades policíacas y que ya se dieron a conocer a los medios de comunicación, aún no hay pista alguna para su detención.

“Estas mujeres son muy astutas, se acompañan entre sí cuatro o cinco personas algunas de ellas distraen a la dependienta que solicita que les muestre algunas prendas de vestir y mientras que la empleada trata de satisfacer a la supuesta clienta mostrándole la mercancía, la otra aprovecha para robar una gran cantidad de artículos”, dijo la entrevistada.

Artículos Relacionados