Contactanos

Coahuila

Atacan patrulla civiles armados

Por Alma Flores - 21 diciembre, 2021 - 09:24 p.m.
Atacan patrulla civiles armadosFamilias del sector Norte escucharon temerosos las ráfagas de armas de fuego.

NUEVA ROSITA. COAH.- Las detonaciones de arma de fuego al norte de la ciudad, así como una patrulla que terminó con 6 impactos de bala, son los resultados de un filtro de seguridad que instalaron policías en este sector.

Según las familias que escucharon varias ráfagas de arma de fuego, temían lo peor, minutos después  los balazos cesaron,  los habitantes del sector norte estaban temerosos ante estos hechos.

Horas después trascendió  que algunos elementos fueron atacados a balazos por unos sujetos que transitaban en un vehículo color negro, que se desplazaba a exceso de velocidad y no respetaron el filtro.

Según los elementos policíacos se encontraban en un filtro de seguridad  cuando ocurrieron los hechos, la unidad de seguridad pública presenta 6 impactos de bala en el cristal frontal, y 8 más en la parte trasera  mientras que los uniformados resultaron ilesos.

Los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga, las diferentes corporaciones policíacas se concentraron en el lugar para brindar apoyo a los uniformados que aún se encontraban en el lugar de los hechos.

En el lugar se encontraron 12 casquillos de arma de fuego calibre 2.23 y otros 23  en la parte trasera de la  unidad policíaca que es una camioneta Ram con número económico 3215.

Artículos Relacionados