Contactanos

Coahuila

Atacan pitbulls a mujer

Por JesúsLópez / La Voz - 09 septiembre, 2019 - 11:10 p.m.
Atacan pitbulls a mujerLa mujer caminaba por la calle San Francisco, cuando se le abalanzaron los perros sobre ella.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Momentos de terror vivió un ama de casa al ser atacada por cuatro feroces perros de la raza Pitbull quienes sin piedad ni miramientos la “mordieron” en forma despiadada en distintas partes del cuerpo dejándole a la vista las lesiones y la ropa desgarrada.

San Juanita ‘‘R’’ de 24 años de edad dijo a LA VOZ que siendo las 09:30 horas de ayer, al caminar por la casa de Blanca y Paola sus vecinas las cuales residen sobre la calle San Francisco del barrio el Bajío, salieron a su paso 4 canes atacándola salvajemente.

Cuatro feroces perros atacan a una mujer en el Bajío.

La afectada como pudo se atajaba las mordeduras quitándose los feroces perros de encima corriendo para ponerse a salvo, afortunadamente fue uno de sus familiares quien al ver la dimensión de las lesiones la subió a su carro y se la llevó al hospital.

Fue personal médico del nosocomio quienes solicitaron a las autoridades de salud y ecología poner atención en este caso en específico ya que mencionaron no es la primera víctima de esos feroces animales que llega al hospital.

Dado lo anterior, la familia de la parte agraviada esperan se aplique una fuerte sanción de acuerdo a la ley a las dos dueñas de esos feroces animales que pudieron ocasionar una tragedia.

Sobre el particular, también se puso sobre aviso a Protección Civil para que realicen una visita en los domicilios donde tienen los animales a fin de que los entreguen a las autoridades competentes con la intención de examinarlos y determinar lo conducente tras este hecho.

También puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/una-mujer-se-lanza-desde-la-azotea-de-un-hotel/

Artículos Relacionados