Contactanos

Coahuila

Atenta mujer contra su vida

Agobiada por problemas de salud buscaba la puerta falsa.

Por Alma Flores - 11 agosto, 2021 - 09:10 p.m.
Atenta mujer contra su vidaPor problemas de salud una mujer intentó suicidarse.

NUEVA ROSITA, COAH.- Una ama de casa agobiada por problemas de salud, intentó suicidarse en su domicilio ubicado en la colonia Américo Rodríguez, los familiares se percataron de lo sucedido evitando la tragedia.

Blanca Estela Hernández, requiere de una costosa cirugía de columna vertebral, debido a que no cuenta con recursos económicos decidió escapar por la puerta falsa, a raíz de esta mala decisión, sus familiares se dieron a la tarea de realizar actividades para recabar fondos para su cirugía.

Aun así es insuficiente los recursos económicos que recaban de estas actividades, por lo que están solicitando ayuda ciudadana para reunir 40  mil pesos que se requieren para su cirugía que se realizará en una clínica particular de Monterrey Nuevo León.

Las personas que deseen apoyarla comunicarse al teléfono celular  861 113 75 90, con Blanca Estela, por el momento está realizando un sorteo de una fuente, el costo del boleto es de 30 pesos, que se realizará el martes 17 de agosto con la lotería Nacional.

El ama de casa agregó que los dolores que le produce la columna vertebral son insoportables, urge reunir la citada cantidad para que sea operada y tratar de llevar una vida normal.

Artículos Relacionados