Contactanos

Coahuila

Atracan Club de Leones

Alma Flores
Por Alma Flores - 03 julio, 2021
Atracan Club de Leones

NUEVA ROSITA, COAH.- Amantes de lo ajeno sustrajeron una cisterna de agua potable, cableado de energía eléctrica, y además trataron de robarse un aparato de aire de  las instalaciones del Club de Leones. El monto de lo robado ascienden a más de 20 mil pesos, la mano de obra lo cubrieron  los socios del club para el buen  funcionamiento del salón  de eventos.

El o los amantes de lo ajeno,  además  dañaron puertas y ventanas del salón para cometer el atraco registrado hace un par de semanas, la denuncia fue interpuesta ante el representante de la agencia investigadora del ministerio público después de los hechos ocurridos.

Rodolfo Rivera Presidente del Club de Leones, señaló que los socios tuvieron que adquirir nuevamente todos los artículos que fueron sustraídos por los ladrones que hasta el momento no han sido identificados.

Desde que se registró el atraco, las instalaciones del club de leones cuentan con vigilancia para evitar que se sigan cometiendo robos de los objetos que han aportado la mayoría de los socios.

Artículo Relacionados