Contactanos

Coahuila

Atracan comercio en Múzquiz

“El Lolo” y “El Chanete” fueron detenidos por elementos policiacos

Por Teresa Muñoz - 21 julio, 2022 - 10:03 p.m.
Atracan comercio en MúzquizEstos son los dos presuntos ladrones.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Dos individuos fueron capturados por elementos de Seguridad Pública Municipal luego de atracar en un dispensador de productos de limpieza ubicado sobre la calle Abraham Long y Niños Héroes.

Los imputados responden a los nombres de José Elián N alias “El Lolo” de 20 años de edad y Julián Arturo N, alias “El Chanete” de 25 años ambos con domicilio ubicado en el barrio El Alto.

Estas personas se apoderaron de diversos objetos entre ellos un DVR para cámaras de seguridad y una bomba de agua además de dinero en efectivo.

Fue el afectado de nombre Homero Iván N quien solicitó el apoyo de los uniformados tras percatarse de la situación que se registró en su negocio, a lo cual elementos de la preventiva en un recorrido de vigilancia lograron interceptar por la calle Jesús Mina y Jesús Pader con General Ignacio Elizondo del barrio El Alto, a los presuntos malhechores quienes traían en su poder objetos parecidos a los descritos por la víctima.

Cabe señalar, al notar la presencia de los oficiales, los individuos empezaron a insultar a los efectivos, motivo por el cual El Lolo y El Chanete fueron detenidos y puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

Artículos Relacionados