Contactanos

Coahuila

Atropellan a embarazada y pierde bebé

Ella y su niña de cuatro años están reportadas como graves.

Por Teresa Muñoz - 07 julio, 2021 - 10:21 p.m.
Atropellan a embarazada y pierde bebéElemetos de Seguridad Pública brindaron auxilio a la madre de familia lesionada.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una madre de familia embarazada y su niña de 4 años que iban en motocicleta resultaron lesionadas de gravedad al ser embestidas por el conductor de una camioneta que conducía ebrio y no respetó un alto, la mujer perdió al bebé.

Los hechos se dieron en la calle Trinidad Rodríguez con Francisco Murguía la madrugada de ayer.

En el lugar fue atendida por socorristas Karina Rocha Moya de 25 años de edad la cual presenta fractura de cráneo.

Como presunto responsable fue detenido Luis Ángel N de 22 años de edad, con domicilio ubicado en la calle Colegio Militar, Número 906 del barrio El Alto.

Esta persona conducía en estado de ebriedad, una camioneta Ram, color gris, cabina y medina con placas de UCD, cuando impactó a la menor y, a la madre de familia.

También lee: Sorprenden a fardera

La pequeñita es atendida en el Hospital Z. Cruz de la ciudad de Nueva Rosita en tanto la madre fue enviada al Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Piedras Negras.

Cabe señalar quien aparece como presunto responsable de estos hechos, anteriormente se vio involucrado en otro percance automovilístico al impactarse contra varios vehículos estacionados, arrojando cuantiosos daños materiales, en esa ocasión también conducía en estado etílico.

Artículos Relacionados