Contactanos

Coahuila

Atropellan a peatón en calles de Rosita

Ingresa de urgencia a la clínica 24 del IMSS

Por Alma Flores - 11 abril, 2022 - 10:04 p.m.
Atropellan a peatón en calles de RositaUna persecución que inició en Sabinas terminó en accidente en esta localidad.

NUEVA ROSITA, COAH.- José Abelardo Valdez de 53 años  de edad, fue atropellado por el conductor de una camioneta Explorer de color verde con placas de Onapafa, quien resultó ser la ex pareja de su cónyuge.

El lesionado  ingresó ayer  a la sala de urgencias de la clínica 24 del seguro social con fractura de cráneo, clavícula y hemorragia de pecho ambos  del lado izquierdo.

Según el lesionado manifestó a las autoridades policíacas que acudieron a tomar conocimiento de los hechos, que saliendo de su domicilio ubicado en la calle Lomas del Pregonero de la colonia Santo Domingo,  fue embestido por la ex pareja de su cónyuge quien conducia una camioneta Explorer de color verde.

El sujeto se dio a la fuga, mientras que las autoridades policíacas de Sabinas,  trataban de detenerlo, la persecución finalizó en la avenida Presidente Juarez de esta localidad, ya que en su loca carrera se impactó  contra otra unidad.

El presunto responsable  fue asegurado por elementos policíacos de esta localidad quien se unió en la persecución que hicieron los agentes de la dirección del  Mando  Único del municipio de Sabinas a cargo del comandante Leonel Payan.

Artículos Relacionados