NUEVA ROSITA, COAH.- Pensionados y discapacitados del programa Federal del Bienestar recibieron un incremento a sus pensiones de 70 pesos que entró en vigor el pasado primero del presente mes.
En la actualidad los pensionados del programa 68 y más, reciben 2 mil 620 pesos bimestrales al igual que las personas con capacidades diferentes, que algunos ya recibieron su primer pago.
Martha Muñiz Lara Servidora de la nación señaló que este incremento entró en vigor desde el primero de Enero.
Martha Muñiz Lara Servidora de la Nación, señaló que algunos discapacitados y personas de la tercera edad, aún no reciben su incremento porque recibirán su pensión hasta el próximo mes de febrero.
Las personas que acaban de cumplir sus 68 años se pueden empadronar en centro emprendedor que se localiza en la casa de la cultura María del Pilar Tijerina de Guadiana para que en breve tiempo reciba está prestación.
Este programa Federal tendrá una duración durante la presente administración de Andrés Manuel López obrador quien se ha preocupado por el bienestar de los adultos mayores y con los diferentes programas para las mujeres, becas de estudio para niños y apoyos para los discapacitados.