Contactanos

Coahuila

Aumentará 77% el salario de limpieza

Autoriza Tania Flores el incremento para los que menos ganan.

Por Staff / La Voz - 11 enero, 2022 - 09:56 p.m.
Aumentará 77% el salario de limpieza

MÚZQUIZ, COAH.- Luego del análisis de la nómina de empleados al servicio de la Administración Municipal de Múzquiz, y tras el compromiso  hecho con los "Héroes sin capa", los trabajadores de limpieza, fue dispuesto un incremento salarial del 77%, además de estímulos de bono de asistencia y  puntualidad.

Análisis que realiza la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, conjuntamente con su equipo de finanzas municipales, a la nómina heredada por la pasada administración,  incluyendo al personal administrativo, al de dependencias innecesarias y hasta  "Aviadores" que no trabajaban, pero si cobraban un salario.

Vamos a transparentar la nómina, resaltó la alcaldesa Tania Flores, y no sólo eso, sino que vamos a dignificar las condiciones salariales de los que realmente trabajan, como son los hombres y mujeres, que diariamente barren nuestras calles, así como los choferes del sistema de limpieza.

Así, al sueldo actual de $ 2,115. 00 quincenales, aplicarán un incremento del 77% "porque realmente se lo merecen, vamos a dignificar la vida de quienes, por ser los más vulnerables o carecer de estudio, han sido relegados en materia salarial".

Mientras, las dependencias ficticias que no desempeñan ninguna labor serán eliminadas, al igual que los aviadores, para generar la reducción y transparencia de la nómina, con la dignificación de la vida de los hombres y mujeres que trabajan por un Múzquiz limpio y ordenado.

Artículos Relacionados