Avanza Liconsa con beneficiarios

Avanza Liconsa con beneficiarios
PUBLICIDAD

Tiene proyectada la apertura de 12 lecherías en el Estado

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Para el presente año, el programa Liconsa tiene proyectada la apertura de 12 lecherías en el Estado, de las cuales dos serán asignadas a la región Carbonífera, confirmó Juvenal Saucedo González.

El delegado federal del programa Liconsa, comentó en entrevista, que el programa de apoyo alimentario que lleva leche fortificada a familias de escasos recursos, mantiene un padrón estatal de 68 mil 460 personas, los cuales se están renovando, esto, por superar la edad los beneficiarios.

“De manera mensual, estamos realizando ajustes en el padrón de beneficiarios, porque no podemos permitir que baje este número en el estado de Coahuila”, dijo.

Respecto a los beneficios de este programa para la región carbonífera, Saucedo González reconoció que se proyecta la apertura de 12 nuevas lecherías, de las cuales se contempla una para la comunidad de La Florida y una más para la villa de Agujita, por lo cual en su oportunidad se darán a conocer mayores detalles y las fechas de su apertura.

El Delegado federal, agregó que en el caso de personas que deseen ser beneficiarios del programa alimentario, podrán solicitar su incorporación, acudiendo a la lechería más cercana a su domicilio, presentando una identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio y su CURP, tardando alrededor de 15 días en confirmar su alta y recibir la tarjeta de beneficiario.