MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Con el objetivo de contar con mejores vialidades en la cabecera municipal, se sigue avanzando en la obra de instalación de concreto hidráulico sobre la calle Abraham Long entre Jiménez y Santa Rosa en el barrio Santísimo Redentor.
Esta obra de infraestructura tiene un costo de 767 mil 500 pesos obra de mucha necesidad tanto para los peatones como para quienes de forma diaria transitan por dicho lugar.
Fue a través del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) organismo consultivo auxiliar del ayuntamiento en materia de planeación de obras a ejecutar, que se trazaron las acciones a realizar para este año en el Municipio de Múzquiz y una de ellas fue en el sentido de rehabilitar dicha arteria, lo cual posteriormente fue aprobado mediante sesión de cabildo por el colegiado de regidores.
Hoy, los resultados están a la vista, puesto que con el apoyo del trabajo realizado por quienes hacen posible estas obras que son de mucho bien para la comunidad se continúa avanzando en infraestructura vial.
Cabe recordar fue el 9 de junio del presente año cuando se dio el banderazo de arranque a esta obra que hoy sigue avanzando hasta quedar totalmente concluida.
Los trabajos constan de instalación de 20 centímetros de espesor de concreto hidráulico en un tramo de 339 metros sobre la calle Abraham Long, utilizando varilla de media, instalación además de un vado de concreto de 150 metros de largo y la rehabilitación de 2 cruceros que suman 210 metros.