Contactanos
Coahuila

Ayudan con boteo al pequeño Bruno

El niño padece leucemia y organizarán diferentes actividades para ayudar a la familia para cubrir los gastos de su estancia en Monterrey

Por Alma Flores - 14 abril, 2023 - 09:12 p.m.
El pequeño Bruno presenta complicaciones en la piel.
El pequeño Bruno presenta complicaciones en la piel.

NUEVA ROSITA, COAH.- Familiares y amigos del niño Bruno Caleb Marquez Rivera de tan solo cinco años de edad, que padece leucemia organizarán diferentes actividades para ayudar a la familia para cubrir los gastos que se originan durante la  estancia de la madre, por los constantes viajes que realizan a la ciudad de Monterrey Nuevo León  para que reciba las  quimioterapias que es sometido el pequeño.

En la actualidad el estado de salud del niño es delicado, el mayor tiempo de su corta vida,  Bruno se la pasa hospitalizado en la clínica 25 del seguro social de Monterrey Nuevo León por las complicaciones que se presentan debido a su padecimiento.

Placeholder

Adriana Calderón amiga de la familia de Bruno organizará un boteo en fechas próximas, lo recabado sera entregado a la madre del pequeño que en estos momentos se encuentra hospitalizado por las erupciones que le aparecieron en su piel.

Desde el 25 de junio del año 2021 en que le fue detectado la leucemia, Bruno permanece más tiempo hospitalizado, por tal motivo esperan que se recupere un poco para que los familiares del niño puedan participar en el boteo que tienen contemplado llevarla a cabo el próximo mes de mayo.

Adriana Calderón organizadora de la actividad hace un llamado a la ciudadanía que colabore con su donativo para seguir apoyando a la madre del niño quien acompaña a su hijo a recibir su tratamiento y en su hospitalización la cual genera gastos  durante la estancia del pequeño.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados