NUEVA ROSITA, COAH. Un grupo de pequeños comerciantes realizarán una serie de actividades para ayudar a la familia Galván que perdieron su pescadería a causa de un incendio provocado aparentemente por un corto circuito.
Las actividades inician mañana jueves con la venta de lonches que elaborará el comerciante Mario Moreno con la ayuda del propietario de la inmobiliaria A.G Daniel Aguiñaga, lo recabado será entregado íntegramente a la familia Galván para que reconstruya su pescadería.
La venta de lonches se llevará a cabo en la explanada del parque recreativo La Chimenea a partir de las 6.00 de la tarde, Mario Moreno hace un llamado a la solidaridad de las familias para apoyar a esta familia que se encuentra en desgracia.
Así mismo invitó a los demás comerciantes que se unan a la causa para seguir apoyando esta buena causa, para que cuanto antes se reconstruya la pescadería "La Mojarrita" que era un lugar tradicional para las familias que acudían a los estanques Galván.
En esta actividad pondrán a la venta cien lonches con algunas promociones de cuatro por 120 pesos con la intención de que las familias los adquieran y a la vez apoyarlos en la economía familiar, posteriormente se calendarizarán otras actividades para seguir apoyando a los propietarios de dicho negocio.