Contactanos

Coahuila

"Baja" Protección Civil trabajadores en riesgo

Alma Flores
Por Alma Flores - 01 agosto, 2021
"Baja" Protección Civil trabajadores en riesgo
Protección civil suspendió temporalmente las obras al no contar los trabajadores con equipo de protección.

NUEVA ROSITA, COAH.- La dirección municipal de Protección Civil, suspendió temporalmente los trabajos de remozamiento de un negocio, debido a que los trabajadores no portaban las medidas de seguridad para realizar el trabajo.

En el recorrido diario que realiza el director municipal de Protección Civil, detectó que los tres empleados que trabajan en dicho negocio que se localiza entre las calles Ignacio Allende y Zapata,  no contaban con arneses y con los andamios sueltos.

Así que se procedió a suspender la obra temporalmente, hasta que los trabajadores cuenten con el equipo de seguridad para realizar los trabajos con la intención de evitar accidentes de lamentables consecuencias.

Cabe recordar que el pasado 24 de junio se registró un accidente donde un empleado se electrocuto al recibir una descarga de energía eléctrica, cuando realizaba trabajos en la parte superior de un negocio ubicado en el centro comercial , debido a las quemaduras que presentaba ameritó hospitalización.

Con este antecedente que se registró el pasado mes de junio, la dirección municipal de Protección civil, suspendió la obra para evitar otro accidente semejante al ocurrido debido a que el cableado de alta tensión atraviesa por el lugar donde trabajan los empleados pintando la fachada del negocio.

Artículo Relacionados