Contactanos

Coahuila

Bajan 30% aforo en gimnasios

Por Teresa Muñoz - 18 agosto, 2021 - 09:27 p.m.
Bajan 30% aforo en gimnasiosLimitan el ingreso a gimnasios públicos y privados.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La ola de contagios que sigue en aumento en la Región Carbonífera, propició que se limite de nueva cuenta el ingreso de personas a los gimnasios tanto públicos como privados.

Esto lo expresó el profesor, Julio Flores Guerra, director de Fomento Deportivo al indicar que de una capacidad del 80 % que se podía aceptar en estos lugares, se redujo de nueva cuenta al 50 %.

Fuera de ahí no tenemos más indicaciones como resultado de las reuniones del Subcomité de Salud Covid-19 que dirigen las autoridades estatales y los alcaldes de los Municipios de la Región Carbonífera, expresó el entrevistado.

Flores Guerra agregó que ya se platicó con los propietarios de los gimnasios y aceptaron las recomendaciones emitidas además de aplicar todos los protocolos de salud.

El recorrido por cada uno de los negocios ya lo realizamos, visitamos locales donde realizan zumba también, adoptando de buena manera las medidas emitidas, dijo el funcionario.

Por otra parte mencionó que la concentración en espacios como la macro plaza,  parques, cuadros de futbol y la deportiva se mantienen al 100 %.

Artículos Relacionados