Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Balean a jovencito

El disparo le llegó “a quema ropa” en el muslo izquierdo.
Por Teresa Muñoz - 19 mayo, 2021
Balean a jovencito
Balean a joven en el barrio La Oferta.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un joven fue baleado la mañana de ayer cuando caminaba sobre la calle Presidente Juárez con Abraham Long, siendo trasladado al Centro de Salud “Juan Galán Jr”.

El lesionado fue identificado con el nombre de Pablo Martínez de 20 años de edad destacando que salió de su hogar para realizar algunas actividades siendo agredido por un individuo a quien dijo desconocer.

Ramona Elizabeth Rodríguez quien dijo ser madre del lesionado expresó que su hijo de oficio jornalero, salió de su hogar para dirigirse al domicilio de Martín Palao a fin de cobrarle por un trabajo realizado acarreando material para construcción.

Es el caso que cuando Pablo se disponía a llegar al domicilio de su patrón se topó con dos personas de los cuales uno le disparó a quemarropa en el muslo izquierdo motivo por el cual recibió el auxilio correspondiente siendo trasladado a un hospital.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de los hechos sugiriéndole al afectado interponer la querella correspondiente ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público.