NUEVA ROSITA, COAH.- Con motivo de inicio del presente ciclo escolar, el sacerdote Horacio Garza Sánchez, realizó una celebración especial para la bendición de estudiantes y útiles escolares que se llevó a cabo en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
En la celebración dominical se realizó la bendición de alumnos y artículos escolares.
El sacerdote, pidió a los alumnos que asistieron a misa dominical que estudiaran con ahínco durante esta nueva modalidad virtual, herramienta que estarán utilizando hasta que las autoridades educativas lo dispongan.
A la misa acudieron un gran número de estudiantes de distintos niveles, respetando las medidas de seguridad como lo son el uso del cubrebocas, colocación de gel antibacterial y respetando la sana distancia.
Los niños con sus mochilas y útiles escolares fueron bendecidos por el párroco, que los exhortó a seguir cuidándose del virus y que se mantengan resguardados en sus domicilios hasta que las autoridades sanitarias lo indiquen.
Al término de la celebración de la bendición de alumnos y los artículos escolares, los estudiantes regresaron a sus domicilios para prepararse para el inicio de clases que iniciaron el día de ayer en forma virtual.