Contactanos

Coahuila

“Boca del lobo” la Colonia Maseca

La falta de alumbrado público ha provocado constantes asaltos.

Por Alma Flores - 06 octubre, 2021 - 10:22 p.m.
“Boca del lobo” la Colonia MasecaAmantes de lo ajeno hacen de las suyas en la MASECA.

NUEVA ROSITA, COAH. Amantes de lo ajeno aprovechan la obscuridad de algunas calles del sector de la colonia MASECA por la falta de veinte luminarias que dejaron de funcionar desde hace quince días aproximadamente.

Sujetos ajenos a la colonia están acudiendo a diario para cometer sus fechorías, que en algunas ocasiones intervinieron elementos de seguridad pública para la detección de los ladrones.

Cecilia Díaz Villa, vecina del sector señaló que los robos están a la orden del día, los ladrones no respetan ni día ni horario para cometer sus desmanes, mucho menos que estén las familias en el hogar.

Desde hace quince días las luminarias dejaron de funcionar por los embates de la naturaleza, aunque otras fueron destrozadas por los maleantes para cometer sus fechorías causando la molestia entre  las familias afectadas.

Las calles están en penumbras que las familias tienen temor de transitar por estas arterias por miedo  que sean atacadas por los maleantes que aprovechan la obscuridad para cometer sus fechorías.

Artículos Relacionados