Contactanos

Coahuila

Brindan en Rosita apoyo a paseantes

La Comisión Nacional de Emergencia A.C los protege y realiza recorridos

Alma Flores
Por Alma Flores - 18 abril, 2022 - 12:00 p.m.

NUEVA ROSITA, COAH. La Comisión Nacional de Emergencia A.C, delegación San Juan de Sabinas, trabaja en coordinación con el resto de los cuerpos de auxilio para brindar atención a quien lo requiere.

Roberto Ramos Rubio, Delegado local, señaló que ofrecen servicios de reparación de neumáticos, desperfectos en sus unidades, apoyan a las familias en todo tipo de servicio a excepción de personas enfermas ya que carecen de ambulancias.

Los servicios que ofrecen a la comunidad,  son completamente gratuitos para las familias que lo requieran, así mismo trabajan en coordinación con los diferentes cuerpos de auxilio durante las vacaciones de semana santa.

Al realizar un recorrido por parques, balnearios y ríos se percataron de una fogata encendida que dejaron algunos paseantes a las márgenes del río Sabinas,  de inmediato procedieron a apagarla para evitar un incendio forestal.

Ramos Rubio, hace un llamado a las familias que acuden acampar a las márgenes de los ríos que no enciendan fogatas al pie de los árboles, así mismo cerciorarse que ya este apagada al momento de abandonar el lugar.

infografias

Artículo Relacionados