Contactanos

Coahuila

“Brota” Covid en Hospital Regional

Seis trabajadores tuvieron que aislarse por contagios en el triage

Por Alma Flores - 12 julio, 2022 - 08:35 a.m.
“Brota” Covid en Hospital Regional

NUEVA ROSITA, COAH.- Seis trabajadores de la salud que laboran en el Hospital Regional resultaron contagiados por Covid-19 y ahora se encuentran en confinamiento en sus hogares.

Los trabajadores de la salud fueron contagiados en área del triage del hospital donde detectaron a los pacientes positivos a covid-19, los mismos que enviaron a resguardarse para evitar más personas positivas del virus.

La quinta ola de covid, están resurgiendo nuevos brotes aunque no tan graves principalmente en los pacientes que están vacunados y con sus respectivos refuerzos.

Juan Arturo Montemayor Menchaca, director médico del hospital Regional, señaló que los casos de Covid-19 se están incrementando, aún no es tiempo de bajar la guardia, hay que continuar con las medidas sanitarias y portando el cubrebocas.

Asimismo el galeno invitó a la comunidad a vacunarse contra el covid, el módulo permanecerá vigente hasta nuevo aviso, también se estarán aplicando el refuerzo para los mayores de 18 años de edad en adelante.

infografias
Artículos Relacionados