SABINAS, COAH. - Previo a su próxima toma de protesta como alcalde de Sabinas el próximo 1 de enero, José Feliciano Díaz Iribarren confirmó que trabaja en gestiones para traer recursos y obras para el municipio.
A través de sus redes sociales, el alcalde electo de Sabinas a dado puntual información sobre las actividades que realizan tanto él como su equipo de trabajo en el proceso de entrega y recepción del ayuntamiento, que a partir del próximo 16 de diciembre incluye la entrega de documentación oficial para conocer el estado real de las cosas en cada uno de las direcciones que componen la administración municipal.
"Ahora si nos van a decir en que han gastado las dependencias, cuanta nómina tienen, entre otras cosas, ya que nos interesa iniciar con finanzas sanas para trabajar de la mejor manera" señaló.
José Feliciano Díaz Iribarren agregó que trabaja intensamente para traer a Sabinas obras y recursos, para lo cual ha viajado a la ciudad de México donde estuvo con el líder del Partido Verde Arturo Escobar, quien brindó su apoyo para lograr este objetivo.
Así también, sostuvo reuniones con la diputada Gabriela Jiménez vice coordinadora de la bancada de MORENA, así como con la diputada del Partido Verde Erika Santana, encaminadas acceder a programas, recursos y obras para Sabinas.
Finalmente, el alcalde electo reiteró su compromiso para continuar trabajando en la búsqueda de estrategias para que a Sabinas le vaya bien.