Contactanos

Coahuila

Buscan a 5 mil personas

Que han desaparecido en Coahuila desde el 2010.

Por Alma Flores - 02 septiembre, 2021 - 10:22 p.m.
Buscan a 5 mil personasLa policía busca a los adultos mayores extraviados en el municipio.

NUEVA ROSITA, COAH.- Cinco mil personas se encuentran desaparecidas de ambos sexos  en todo el Estado de Coahuila desde el año 2010, a los cuales se les trata de ubicar sanos y salvos, así como dos mil cuerpos sin identificar

Entre los desaparecidos se encuentran Raúl Moreno Cazares y José Santos Gutiérrez, la búsqueda continuará por parte de las diferentes corporaciones policiacas hasta localizarlos, estás dos personas desaparecieron desde el pasado mes de junio.

El fiscal de la Procuraduría general de Justicia Gerardo Márquez Guevara, indicó que todas las denuncias por personas desaparecidas se investigan, algunas de ellas concluyen en feliz término al ser localizados.

Las denuncias recientes son de jovencitos que se escapan de su hogar por problemas familiares, los cuales son investigados por la Fiscalía, agregó el funcionario que a diario atienden reportes de personas desaparecidas las cuales son localizadas en los días subsecuentes.

En la mayoría de las desapariciones, las personas se alejan de sus hogares en forma voluntaria por los problemas familiares que enfrentan a diario que prefieren huir al no encontrar solución a sus problemas.

Artículos Relacionados