Contactanos

Coahuila

Buscan a Camila

Por Alma Flores - 04 mayo, 2021 - 11:44 p.m.
Buscan a Camila

NUEVA ROSITA, COAH.- Funcionarios de la PRONNIF, investigan el llamado de auxilio que estampó Camila en una caja de cerveza que se localizó en un expendio de bebidas embriagantes  ubicado en la colonia Allende. El personal de la dependencia acudió al negocio para iniciar las averiguaciones, que hasta el momento arrojó nulos resultados, al peinar toda la colonia Allende en busca de Camila y sus padres Isabel y Juan.

La carpeta de investigación permanecerá abierta, hasta dar con el paradero de Camila, que bien pudiera ser que no es originaria del Municipio de San Juan de Sabinas, debido a que la caja de cerveza pudo haber llegado de otros Municipios de Coahuila.

Pablo Meza Quintanilla titular de la PRONNIF, señaló que lo sorprendió la forma en que la menor solicitó el apoyo de la sociedad, lamentablemente no existe elemento fehaciente de que la menor esté siendo maltratada por parte de sus padres.

Lamentablemente se desconoce el lugar de origen de la menor, y como fue que solicito el auxilio a través de ese medio, todo hace suponer que Juan es adicto al alcohol, que la caja de cerveza se encontraba en el hogar de Camila.

Mientras no se encuentren a los agresores de Camila, en caso que radiquen en la Región Carbonífera, solo serán especulaciones porque no hay nada concreto en relación a este supuesto caso de maltrato infantil.

Artículos Relacionados