Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Buscan a José Luis

Por Brenda Burciaga - 23 mayo, 2021
Buscan a José Luis
Se pide la colaboración de la población en general para dar con el paradero de José Luis Castilla González.

SABINAS, COAH.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía General de personas desparecidas solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de José Luis Castilla González quien es originario de este municipio de Sabinas.  

El reporte de desaparición se realizó en la capital del Estado, sin embargo se realiza la búsqueda en esta Región ya que es oriundo de esta ciudad, además de que fue visto por última vez el pasado 14 de febrero del presente año.

El desaparecido mide aproximadamente 1.70 centímetros de estatura, pesa alrededor de 80 kilogramos, complexión regular, tez aperlada, ojos café, cabello corto, dentadura normal, nariz recta, labios medianos, barba tipo candado y bigote.

Así mismo, se da a conocer que Castilla González cuenta con varios tatuajes en brazos, chamorros y uno en el pecho siendo el rostro de su hija cuando era pequeña.

Se pide a la población proporcionar cualquier dato que se tenga al respecto del desparecido ya que se teme por su vida, salud e integridad por lo que es importante se comunique a los números oficiales de la FGE.