Contactanos

Coahuila

Buscan a mujer que asaltó a maestra

Se trata de un hecho aislado, expresó el delegado, Ulises Ramírez Guillén.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 19 febrero, 2024 - 09:13 p.m.
Buscan a mujer que asaltó a maestra
Los hechos ocurrieron en el exterior del banco Santander Serfin.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- En la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Múzquiz, adscrita a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila, Delegación Carbonífera, integran la carpeta de investigación tras el asalto a mano armada que sufrió una docente identificada con el nombre de Leticia Guadalupe N en la zona centro de esta ciudad.

El Delegado, Lic., Ulises Ramírez Guillén informó a LA VOZ sobre este hecho que consideró aislado puesto que en el Municipio de Múzquiz desde hace tiempo dijo no se registraban hechos de esta naturaleza.

Sin embargo, añadió se estará investigando sobre este caso que trastoca la paz de las personas.

Agregó que es necesario reforzar la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, en una labor preventiva ante lo cual se estará trabajando en ese sentido, contando con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y oficiales de Seguridad Pública Municipal para evitar que se den este tipo de delitos.

Mientras tanto, aseveró, se está en busca de la mujer que pudo cometer este hecho asaltando con un arma de fuego a la docente cuando salía de una sucursal bancaria la noche del pasado domingo sobre la calle Hidalgo esquina con Allende.

1 / 1
Buscan a mujer que asaltó a maestra
Informó el delegado, Ulises Ramírez Guillén.
 

  • Buscan a mujer que asaltó a maestra

    Informó el delegado, Ulises Ramírez Guillén.

  • Buscan a mujer que asaltó a maestra
Artículos Relacionados