Contactanos

Coahuila

Buscan a Yesica

Por Alma Flores - 03 enero, 2020 - 11:15 p.m.
Buscan a YesicaElla es la joven Yesica desaparecida desde el pasado 28 de Diciembre y él es el hondureño quien probablemente se llevó a la fuerza a la joven.

NUEVA ROSITA, COAH.- Familiares de la joven Yesica Azucena González Hernández, no saben nada de su paradero desde el pasado 28 de diciembre en que salió de su domicilio ubicado en la Capital del Estado.

Su padre narró los hechos que le afligen.

Luis Alfonso González de la Cerda, padre de la desparecida quien tiene su domicilio en esta localidad señaló que su hija tiene ocho meses de embarazo de su actual pareja Junior Alexi López Orellana de origen Hondureño.

Este sujeto constantemente la humillaba y la golpeaba, además la amenazaba con matarla al igual que su familia si decidía dejarlo, el día en que la joven desapareció, dejó tres cartas dirigida a sus padres y hermanos donde les decía que se iba de su casa, sin precisar los motivos y con quien huiría.

La familia supone que se fugó con él y temen por la vida de la joven y del producto ya que el hondureño aparte de ser agresivo es adicto a las drogas.

Los familiares de la joven ya denunciaron los hechos ante las autoridades correspondientes de la ciudad de Saltillo y hasta el momento se ignora su paradero.

Artículos Relacionados