Contactanos

Coahuila

Buscan al asesino de Mascogo

Por JesúsLópez / La Voz - 30 septiembre, 2019 - 11:11 p.m.
Buscan al asesino de MascogoLa policía busca a Víctor Manuel A., presunto asesino de Luis Reyes San Agustín Salazar.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Aún no se tiene antecedente de donde se pueda encontrar Víctor Manuel A. presunto asesino de quien en vida respondiera al nombre de Luis Reyes San Agustín Salazar, habitante de la Etnia Negros Mascogos.

El Delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillen, indicó, que las investigaciones referentes al caso del probable homicida llevan un gran avance.

Aseguró que aunque no se puede brindar información a detalle sobre el probable homicida, ya se entrevistó a algunos testigos entre ellos a una mujer que al parecer es la esposa del probable homicida quien también fuera agredida en el lugar de los hechos.

Como se recordará fue la noche del sábado cuando el ahora occiso al encontrarse en una fiesta y ayudar a una mujer para cambiar los neumáticos de un vehículo, fue atacado por el esposo de la dama quien logró arrebatarle la vida al miembro de la comunidad del Nacimiento.

Al respecto el delegado dijo que posiblemente el móvil es pasional pero, añadió, esto a un está por confirmarse.

Recalcó que aunque aún no se tiene la localización del probable responsable, ya los oficiales de la Policía Investigadora se encuentran indagando entre algunos testigos y familiares esperando dar en unos días con el presunto autor del asesinato de Luis Reyes San Agustín Salazar de 36 años de edad, vecino de la comunidad de los Negros Mascogos.

Artículos Relacionados