NUEVA ROSITA, COAH. Cuatro años consecutivos Adriana Calderón y su familia, buscan bienhechores para que apadrinen a los niños de la casa hogar Refugio y Esperanza, con anticipación están invitando a la ciudadanía para que en navidad les regalen juguetes, ropa y calzado.
En la actualidad son 26 menores de edad los que se encuentran albergados en Casa hogar, que requieren de ropa, calzado y juguetes que serán entregados por sus padrinos mediante una caravana vehicular.
Los padrinos participarán en una caravana vehicular que se efectuará el próximo mes de diciembre, en las próximas semanas los padrinos sabrán el nombre de sus ahijados, talla de sus prendas de vestir que serán entregados por sus propios bienhechores.
Adriana Calderón invita a los padrinos que decoren sus unidades para hacer la entrega de los obsequios a los pequeños que están deseosos de un regalo que algunos de ellos no lo recibieron en el hogar familiar.
Los bienhechores interesados en apadrinar a uno de los pequeños inscribirse en la página de la entrevistada, posteriormente se le dará a conocer quien será su ahijado, en la casa hogar se encuentran niños de uno a 16 años de edad los cuales serán festejados previos al día de la navidad.