Contactanos

Coahuila

Buscan policías a Don Raúl

Por Alma Flores - 14 mayo, 2021 - 10:43 p.m.
Buscan policías a Don RaúlFamiliares se unieron a la búsqueda de Raúl Moreno Cázares.

NUEVA ROSITA, COAH.- Elementos de distintas corporaciones policíacas participaron ayer en el operativo de búsqueda de Raúl Moreno Cázares quién desde hace una semana se encuentra desaparecido.

Familiares, amigos, elementos policiacos y la SEDENA participaron en el operativo de búsqueda del octogenario, comandados por el agente investigador de personas desaparecidas de la Fiscalía Regional Brenda Sofía Moreno Almaguer.

El operativo partió de la agencia investigadora del Ministerio Publico, donde se concentraron los familiares y elementos policiacos con la intención de peinar las colonias Rovirosa, Filtros, María y la Villa de San Juan de Sabinas, donde presuntamente lo vieron recientemente.

La funcionaria de la Fiscalía señaló que los familiares se encuentran angustiados por la desaparición de Raúl Moreno Cázares quienes solicitaron unirse a la búsqueda con la posibilidad de encontrarlo aún con vida.

Todos los reportes que se han recibido en la agencia investigadora de personas desaparecidas se atienden en forma inmediata, con resultados nulos.

Artículos Relacionados