Contactanos

Coahuila

Buscan policías a muzquense

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 15 febrero, 2017
Buscan policías a muzquense

Efectivos policíacos peinan el arroyo Zamora en su búsqueda

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Autoridades policíacas de diferentes corporaciones intentan dar con el paradero de un joven que desapareció sin dejar rastro alguno. Se trata de José Luis Raysola Salazar de 23 años de edad, habitante del Barrio La Gloria, de quien su familia no sabe dónde se encuentra.

Fue la mañana de ayer en punto de las 8 de la mañana cuando se inició el Operativo de Búsqueda y Rescate por parte de Fuerza Coahuila, Seguridad Pública Municipal y elementos de la Sedena.

Los elementos peinaron el Arroyo Zamora en busca de rastros de la persona, sin que hasta el momento se tenga resultado alguno al respecto.

Cabe señalar, que el jovencito de quien se dijo padece de sus facultades mentales, desapareció desde el pasado martes solicitando apoyo inmediato ante las dependencias correspondientes.

No fue sino hasta la mañana de ayer, cuando la licenciada Brenda Sofía Moreno Almaguer, Ministerio Público de Personas Desaparecidas encabezó el contingente para iniciar la búsqueda correspondiente. Al operativo se unió el capitán Segundo de Caballería, José Fernando Gutiérrez Ríos con 14 militares a su mando, asimismo el comandante de la Policía Estatal Investigadora, Edwin Arce y dos agentes más.

Cabe hacer mención si alguna persona observó al jovencito, puede comunicarse al teléfono 864 107 69 77.

Artículo Relacionados