NUEVA ROSITA, COAH. Hasta en un 50 por ciento bajó la demanda de trámites del pasaporte mexicano en la Ventanilla Municipal de Relaciones Exteriores, esto se refleja cada año durante los meses de julio, agosto y septiembre.
Otro de los motivos para que baje la demanda de solicitudes para el trámite de pasaportes mexicanos, fue el regreso a clases , las familias se enfocan en surtir la lista de útiles escolares, adquirir uniformes y cubrir todos los gastos que conlleva el ciclo escolar.
David Cepeda Villarreal, titular de la Ventanilla Municipal de Relaciones Exteriores, señaló que la demanda de solicitudes del documento inician durante este mes de octubre que ya no hay gastos escolares que cubrir.
En la actualidad es baja la demanda del servicio y la mayoría que los requieren son personas que viajan de la Región Norte, Centro así como de la Capital del Estado, Monterrey por mencionar algunos, son pocas las familias de la Región que acuden a solicitar el documento.
El personal de la Ventanilla Municipal de Relaciones Exteriores inicia su jornada laboral tramitando documento así como entregando pasaportes a partir de las 8.00 de la mañana para finalizar a las 15 horas de lunes a viernes