Contactanos

Coahuila

Cae árbol encima de camioneta

En Palaú otro más cayó sobre el techo de una vivienda.

Por Teresa Muñoz - 03 junio, 2021 - 09:21 p.m.
Cae árbol encima de camionetaPocos daños arrojó la tormenta registrada la noche del miércoles.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Las torrenciales lluvias que se presentaron la noche del miércoles en esta ciudad, acompañadas de fuertes vientos, arrojaron a su paso daños en una camioneta sobre la cual cayó un árbol (fresno) informó el director de Protección Civil Municipal, Víctor Guajardo Loo.

El entrevistado dijo que cerca de las 23:00 horas se presentó la tormenta eléctrica que dejó algunas otras afectaciones, sin embargo nada de gravedad.

Sobre la calle Cloete con Oasis, número 131 de la Colonia Infonavit-Reforma, los vecinos reportaron el derribe de un árbol de más de 10 metros de altura el cual se partió en dos, cayendo sobre una camioneta Blazer, no resultando personas lesionadas.

La mañana de ayer otro árbol más cayó sobre el techo de una casa, en el domicilio de la ciudadana María Refugio Murillo de 87 años de edad la cual reside sobre la calle Escobedo, número 27 del mineral de Palaú.

Los bomberos coordinados por Protección Civil, se trasladaron al lugar para brindar ayuda a la mujer pensionada la cual solamente se llevó el susto de su vida.

Artículos Relacionados