MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una mujer de edad avanzada residente de la ciudad de Acuña, Coahuila y la cual arribó a este Municipio para visitar algunas tumbas de sus seres queridos, se fracturó una de las extremidades inferiores al caer en una de las lápidas.
Estos hechos se registraron el pasado 1 de noviembre día en que se celebra a todos los Santos ante lo cual personal de Protección Civil Municipal se dio a la tarea de acordonar las tumbas en malas condiciones para evitar más accidentes.
La mujer pisó en uno de los sepulcros sin imaginarse que caería a una profundidad de metro y medio, provocándose severas heridas, siendo atendida en el nosocomio más cercano.
Esta situación alertó a las autoridades locales quienes de inmediato se dieron a la tarea de acordonar las lápidas, faltando de detectar algunas otras más que se ubican en la entrada antigua del camposanto.
Dado lo anterior, durante el transcurso de este sábado 2 de noviembre, personal de Protección Civil permaneció en el cementerio para atender a la ciudadanía en caso de presentarse algún percance